El Sindicato de Volqueteros Caja Roja apoya en la limpieza de las escuelas

Ve Noticia, Chetumal.- La Coalición de Transportistas de la zona sur de Quintana Roo, se sumó a los trabajados de limpieza de las escuelas, al aportar sus unidades sin remuneración alguna, para retirar la basura y trasladarla hasta el tiradero municipal.

Esta semana, la Secretaría de Educación de Quintana Roo, en conjunto con la Asociación Estatal de Padres y Madres de Familia.

Puso en marcha las Jornadas de Recuperación de Escuelas de Educación Básica para dejarlas en condiciones óptimas, en el regreso a clases presenciales.

En este sentido, el presidente del sindicato de volqueteros Caja Roja, Antonio González, detalló que la Coalición de Transportistas del Sur.

A la que pertenece esta organización y que está integrada por cinco gremios de Chetumal, Mahahual y Bacalar.

Se han sumado a la labor de limpieza de los planteles escolares, aportando sus unidades de carga y descarga, sin remuneración alguna.

Para retirar la basura y trasladarla hasta el tiradero municipal a través de una ruta de atención que se elaboró como parte de esta logística.

Asimismo, exhortó a la población a sumarse a estas acciones en beneficio de los alumnos, toda vez que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco hiciera caso omiso para colaborar con el sector educativo.

De la misma forma, dijo que se están coordinando con las organizaciones de transportistas de otros municipios para que también participen en esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top