Yensunni Martínez sostiene reunión con prestadores de servicios de Mahahual

Ve Noticia, Mahahual.- Con la finalidad de conocer de primera mano la problemática que enfrentan los prestadores de servicios de la Costa Maya y definir en forma conjunta soluciones a ella, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, encabezó reunión de trabajo con representantes de diversos sectores de la Alcaldía de Mahahual.

“Porque un compromiso de campaña fue coadyuvar en la reactivación de la economía y actividades de los sectores económicos del municipio capitalino”, sostuvo.

Asimismo, se gestionarán proyectos para la reactivación económica de la Costa Maya. De allí la necesidad de conocer de primera mano y a fondo la problemática y así, diseñar mecanismos para resolverle con visión a futuro a mediano y largo plazo.

La arribazón de sargazo en grandes cantidades y los efectos de la pandemia por COVID-19, son principales preocupaciones para el sector de Mahahual, “por ello es necesario que actuemos con responsabilidad y entre todos ayudar en la recuperación y reactivación económica del sur del Estado”, afirmó.

De ese modo, la Costa Maya tendrá mejores dividendos pues se potencializará los recursos en conjunto.

En la reunión participaron la regidora electa, Lidia Rojas Fabro; el alcalde de Mahahual, Pedro Marcial Rodríguez Cobos y representantes de prestadores de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top