OPB requiere de la suma de esfuerzos de todos los órdenes de gobierno: Yensunni Martínez

Ve Noticia, Chetumal.- La tarde de este martes, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco Yensunni Martínez se reunió con el Gobernador del Estado Carlos Joaquín, con la finalidad de intercambiar puntos de vista sobre las diversas necesidades que tiene el municipio, que de ser atendidas tendrán como resultado la transformación de la Capital del Estado.

“Sabemos del enorme compromiso con las familias othonenses y que es una labor de equipo y para ello se requiere la participación de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como de la sociedad civil organizada”, destacó.

La zona sur del Estado, precisó, tendrá una nueva oportunidad de recuperación y crecimiento económico, “agradezco el tiempo brindado del gobernador Carlos Joaquín para expresarle las necesidades que enfrenta nuestra capital y buscar soluciones”, mencionó.

La edil municipal electa dijo sobre la importancia que es trabajar en conjunto, con un claro propósito, promover la actividad económica de nuestra ciudad y buscar el bienestar de la población del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top