Presente Yensunni Martínez en Encuentro Nacional de Mujeres

Ve Noticia, CDMX.- Con el objetivo de construir una agenda de trabajo en pro de la igualdad y el bienestar de las mujeres, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco Yensunni Martínez asistió al Encuentro de Mujeres organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

“Agradezco por permitirme ser parte de este importante evento donde asistieron Gobernadoras, Diputadas Federales y Locales, Presidentas Municipales y Alcaldesas 2021”, expresó.

La edil electa, destacó el papel tan importante que ocupan las mujeres de todo el país, especialmente las que son del municipio de Othón P. Blanco.

“Me queda claro que nos necesitamos hoy más que nunca, trabajando hombro con hombro para que ni una se quede atrás o afuera”, expuso.

Hoy desde el complejo cultural “Los Pinos” en la #CDMX, Yensunni Martínez refrendó su compromiso a pasar del papel a la acción, a acortar brechas de desigualdad entre hombres y mujeres; sobre todo a que la transformación avance.

“Mi administración será con un gabinete paritario fuerte, tendremos más mujeres trabajando, pensando y diseñando un mejor #OPB, un mejor México, un mejor mundo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top