El gobierno panista, un claro ejemplo de crecimiento económico y atención social: Mayuli Martínez

Ve Noticia, Chetumal.- La Senadora del Partido Acción Nacional, Mayuli Martínez resaltó los logros obtenidos en el estado de Quintana tras cinco años de buen gobierno y crecimiento económico.

Aseveró que el importante crecimiento económico obtenido del 4.43 por ciento, una de las mejores tasas del país, en estos cinco años, se debe a que los gobernadores del PAN tienen la visión, la capacidad y experiencia para llevar majear situaciones de crisis y lograr vencer los obstáculos.

Quintana Roo, además es líder en la generación de empleos con 90 mil nuevos puestos de trabajo y es el estado que más rápido ha crecido desde que inició la reactivación económica tras la crisis mundial generada por la pandemia de Covid-19, gracias a las acciones y decisiones tomadas por el gobernador Carlos Joaquín.

Mayuli Martínez señaló que, a cinco años de gobierno de Carlos Joaquín, se han recibido más de 80 millones de visitantes, lo que ha convertido a Quintana Roo, en uno de los principales destinos del mundo con mas de 500 vuelos diarios y una ocupación hotelera del 60 por ciento en las últimas semanas.
Agregó que, gracias al acercamiento del gobernador, con los quintanarroenses, desde el inicio de su gestión 156 mil habitantes de 500 comunidades rurales se han beneficiado y mejorado la calidad de espacios y servicios en su vivienda, además del cuidado a la salud y apoyo la economía.

Hoy al rendir su 5º Informe de Gobierno, podemos palpar las acciones del gobernador Carlos Joaquín , en el periodo que informa he atestiguado la inversión en obra pública siendo ésta un factor determinante para reactivar nuestra economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top