Chak Meex, el peor Alcalde en la historia de Felipe Carrillo Puerto

Ve Noticia, Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, rindió este lunes 13 de septiembre su tercer y último Informe de Gobierno, tal y como se esperaba: a escondidas y de espaldas al pueblo.

Y es que su predador y corrupto gobierno le colocaron en el primer lugar en la historia de este municipio, pero como el peor alcalde de la Capital de la Cultura Maya.

Y no hay que ser expertos en la materia para deducir lo anterior, más aún cuando los trabajadores del ayuntamiento fueron los principales paganos de su incipiente y reprobable estancia por Palacio Municipal, ante la falta de compromiso de cumplir y atender sus necesidad apremiante, como lo es el pago de sus salarios y prestaciones.

Sin embargo, en este ejercicio de ley que tuvo que ser a puerta cerrada y mediante una malograda transmisión por redes sociales, Chak Meex presumió haber hecho “su mayor esfuerzo” para servirle a los carrilloportenses, quienes en los comentarios vertidos le externaron los peores calificativos al reprobarle.

Ya que con total cinismo, no tuvo empacho en señalar que su gobierno ha sido el que más obra social ha realizado en las comunidades de esta demarcación, cuando es del dominio público que el abandono y falta de atención a las poblaciones mayas, fue “la carta fuerte” de su deplorable gestión municipal.

Ni que decir de la obra de remodelación del mercado Benito Juárez, que presumió como la insignia de su administración, que resultó todo un fraude al presentar vicios ocultos, como filtraciones en sus techos y otras deficiencias en su infraestructura, y que a decir de los locatarios, en nada beneficia a su actividad económica, por no llevar de la mano un proyecto de comercialización de sus productos, como también cacareó el hoy despreciado Alcalde carrilloportense.

Esquivel Vargas, tampoco tuvo empacho en justificar que la Pandemia ocasionó la debacle financiera del ayuntamiento, y la pérdida de importantes proyectos, los cuales solo se orquestaron en la ilusa imaginación de Chak Meex, pues la población jamás tuvo conocimiento de ellos.

Y así, la lista de incongruencias, abarrotó su precario y deprimente discurso, con un toque singular de valemadrismo, al señalar que “lo importante es que la gente esté satisfecha por el trabajo realizado por sus gobernantes, y que sientan que se hizo con honestidad y pensando en los demás”.

Sin duda, el Tercer Informe de José Esquivel, más allá de representar un total insulto para la población, dejó ver que también ha perdido el juicio, al calificarse como “lo mejor que le ha pasado a Felipe Carrillo Puerto”, cuando la realidad es que pasará a la historia como el peor de los alcaldes. Vaya que Chak Meex logró hacer historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top