FCP está listo para las actividades de JAANAL PIXAN

Ve Noticia, FCP.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, a través de las direcciones de Cultura y Recreación, Turismo y Educación, prepararon una serie de actividades para mantener vigente las tradiciones por el Jaanal Pixan y el Día de Muertos.

La Presidenta Municipal, Mary Hernández, confirmó que las actividades están programadas los días 29 y 31 de octubre, y se espera la afluencia de la ciudadanía para contribuir a las buenas costumbres y reactivar la economía local.

Para estas fechas se programó un evento de gran éxito denominado “Expo Emprende”, en su nueva edición: Jaanal Pixan.

Expo Emprende reunirá a las personas que deseen impulsar algún negocio o posicionar algún producto en el mercado local y para ello se han dispuesto 50 stands en las inmediaciones del parque principal Ignacio Zaragoza.

El programa fue creado para proporcionar un espacio seguro a comerciantes emprendedores que deseen impulsar sus productos, con un ambiente ideal para las y los Carrilloportenses.

Estos días también se podrá disfrutar la exposición de altares, así como concursos de pintura denominado “Arte urbano”, de calaveras mestizas, así como la presentación de cantantes locales y grupos folclóricos que deleitaran a la ciudadanía y alusivo a la celebración de las ánimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top