Reconocen el trabajo del IAPQROO a nivel latinoamericano

Ve Noticia, CDMX.- La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) que tiene más de 40 años de vida impulsando el adecuado desarrollo de los Municipios en Latinoamérica, reconoció la labor que desempeña el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. en su Presidente del Consejo Directivo, el Mtro. León Ricardo Lizárraga Cubedo por el trabajo desempeñado en pro del mejoramiento del servicio público, la transformación de la vida Municipal, la profesionalización de las personas servidoras públicas, la investigación y monitoreo de los problemas públicos que tienen los ciudadanos en su casa, en su cuadra, en la colonia y en el Municipio donde viven. De ahí que FLACMA expide el nombramiento al Mtro. Lizárraga Cubedo como Coordinador de FLACMA para la Región Caribe y Centro América , una distinción que merece ser retribuida con más evidencias de trabajo en favor de la vida Municipal.

Atendiendo esta gran distinción que nos hacen y agradeciendo su confianza al Presidente de FLACMA Johnny Araya Monge, Alcalde de San José de Costa Rica y a nuestro entrañable amigo Sergio Arredondo Olvera, Secretario General de FLACMA , les invitamos a todos los Municipios de Quintana Roo y Centro América y el Caribe a participar en el XII CONGRESO IBEROAMERICANO DE MUNICIPALISTAS ( https://congresodeorizaba.eventosuim.org/ ) a celebrarse del 6 al 10 de Diciembre de 2021 en Orizaba, Veracruz, México para analizar y discutir los temas de relevancia para la agenda municipalista.

Asimismo, aún hay tiempo de que participen en el PREMIO LATINOAMERICANO AL BUEN GOBIERNO MUNICIPAL 2021 para que puedan recibir el reconocimiento de mayor prestigio municipalista en América Latina.

Mayor información en:

Convocatoria https://t.co/G14NHUWtXp

Cédula de Registro https://t.co/nRXoSv46UG https://t.co/p3qgY3yJIi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top