El DIF OPB y la Fundación Siiniko’ob consiguen recursos para ayuda neurológica a menores de edad

Ve Noticia, Chetumal.- Con gran éxito, se llevó a cabo la conferencia con causa “La Felicidad Eres Tú”, impartida por Fernando del Solar, teniendo como invitada especial, Anna Ferro, y que tendrá a bien ayudar a 120 niñas, niños y jóvenes con jornadas neurológicas.

A mitad de la actual semana, más de 400 personas reunió la conferencia organizada por la Fundación SiiniKo’ob y de aliado tuvo al DIF Municipal de Othón P. Blanco, los recursos generados formarán parte de una buena causa, ya que ayudarán a que niños y jóvenes, tengan la oportunidad de un diagnóstico neurológico a tiempo que pueda ayudarles en su desarrollo.

En este sentido, el presidente honorario del DIF Othón P. Blanco, David Hernández Solís, felicitó al actor por la grata plática que realizó a los asistentes, le agradeció por sumarse a acciones que aporten beneficios de manera directa a la ciudadanía othonense, en especial a las y los menores de edad.

Posteriormente, le hizo entrega de un reconocimiento por su loable participación y deseó que prontamente vuelva a la ciudad de Chetumal, para apoyar otras causas sociales ya que “amor con amor de paga”.

Por su parte, Fernando del Solar, agradeció a la fundación SiiniKo’ob que preside la maestra Mercedes Pérez Loeza; al DIF Othón P. Blanco, y a la gente por ser parte de estos grandes proyectos, ya que con su ayuda, podrán apoyar a muchos niños que requieren de las jornadas neurológicas.

“La Felicidad Eres Tú”, brinda un mensaje de resiliencia y fortaleza que la ciudadanía ha tenido tras la pandemia por COVID-19. De igual forma, la motivación que cada ser humano debe tener para continuar pese a los problemas a los que la vida nos enfrenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top