Del sur nace la fuerza: Pedro Pérez y Alicia Tapia

Ve, Noticia, JMM.- “Este triunfo es gracias a la determinación de las y los ciudadanos de salir y ejercer su derecho de voto; pero sobre todo de votar por un proyecto que representa el bienestar común para las y los quintanarroenses.” Subrayó Pedro Pérez Díaz, Diputado del Distrito 12 y Coordinador Estatal de Vinculación Agropecuaria del Partido Verde.

Ante cientos de asistentes en un convivió de ambiente familiar, Pedro Pérez y la diputada electa por el Distrito 13, Alicia Tapia Montejo; agradecieron el apoyo y refrendaron su compromiso de seguir trabajando por la zona maya.

“Gracias a ustedes que salieron a cuidar el voto para que la cuarta transformación sea una realidad, logramos que el Distrito 13 sea el más votado del sur y esa victoria es de todas y todos nosotros.” Enfatizó Alicia Tapia Montejo, diputada electa por el Distrito 13.

Para finalizar las y los asistentes se tomaron la foto del recuerdo, en medio de porras y muestras de afecto para Alicia Tapia Montejo y Pedro Pérez Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top