Será una Legislatura de diálogo y consensos: Renán Sánchez Tajonar

Ve Noticia, Chetumal. – Al asumir como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para el primer año de la XVI Legislatura, el diputado por Cozumel Renán Sánchez Tajonar aseguró que en los trabajos legislativos se privilegiará el diálogo y los consensos, siempre en beneficio de los quintanarroenses.

En la sesión de la JUGOCOPO, se aprobó por unanimidad elp0 nombramiento de Benjamín Vaca González como nuevo Secretario General del Poder Legislativo, en sustitución de Gerardo Martínez García.

Además, se aprobaron los nombramientos en las subsecretarias de Servicios Legislativos y de Servicios Administrativos, las cuales estarán encabezadas por Pamela Sánchez Guillermo e Ilse Garrido Cervera, respectivamente.

En la dirección de Análisis Jurídico Legislativo se designó a Yamilet Mena Hernández, en la dirección de Control del Proceso Legislativo a Denisse Alcacena Ortiz y a José Alberto Muñoz Escalante como director del Instituto de Investigaciones Legislativas.

En la Coordinación de Comunicación Social se ratificó a Omar Guadalupe Rodríguez Martínez, mientras que en la Dirección de Tecnologías de la Información se ratificó a Francisco Albornoz Castillo.

Finalmente, Sánchez Tajonar agradeció el servicio prestado por los funcionarios legislativos salientes y llamó a los nuevos funcionarios a trabajar de manera profesional para que, en conjunto con las diputadas y diputados, realicen un desempeño a la altura de lo que demanda la ciudadanía quintanarroense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top