“Trabajaremos para cumplirle al pueblo y dignificar a la Zona Maya de Quintana Roo”: José María Chacón Chablé

Ve Noticia, Chetumal.- En punto de las 12:30 horas de este sábado 3 de septiembre se llevó a cabo la Sesión Constitutiva para la Instalación Oficial de XVII Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, en el que rindió protesta como diputado José María Chacón Chablé.

Al término de la sesión constitutiva, el diputado perteneciente a la Fracción Parlamentaria de MORENA, reafirmó su firme compromiso de trabajar en favor de iniciativas de todos los quintanarroenses, en especial de los habitantes de la zona maya de nuestro Estado.

El diputado local hizo hincapié en que el único compromiso que tiene es de servirle a los ciudadanos y plantear propuestas para resarcir las condiciones adversas que predominan en materia de salud, educación, vivienda digna, vías de acceso y carreteras, siendo los principales reclamos de la población.

El legislador indicó que tal y como prometió a los ciudadanos será la voz del pueblo maya en el Congreso del Estado, donde defenderá con firmeza los intereses del pueblo.

“No vamos a escatimar esfuerzos ningún esfuerzo para cumplirle a mi pueblo; hoy confirmo mi compromiso real con los ciudadanos. Vamos a servir a nuestra gente, tengo la voluntad de mantener un trabajo que revierta las condiciones de abandono y desatención que nos revindique como representantes del pueblo”, sentenció el diputado José María Chema Chacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top