Llegó la hora de legislar para nuestra gente y por la transformación de Quintana Roo

Ve Noticia Chetumal.- La diputada de Morena, Elda Xix Euán, sostuvo que a partir del primer día en que rindieron protesta, dio inicio una nueva historia para Quintana Roo, trabajando siempre de la mano y en unidad con las diputadas y diputados que integran la XVII Legislatura.

Habló de la construcción de iniciativas que den garantía y bienestar a las familias Quintanarroenses, pero sobre todo, ir retomando los compromisos y propuestas que se hicieron en las colonias y comunidades del distrito XIV.

La legisladora de Morena, destacó la importancia y disposición que han mostrado las diputadas y diputados para que sea un trabajo legislativo donde prevalezca la unidad, “por eso vamos hacer todo lo conducente para darle a la ciudadanía respuestas favorables”, dijo.

“Aún se trabaja en la conformación de las comisiones que corresponderá presidir a cada diputada y diputado, para ya poder tener una visión más clara de la agenda legislativa, sin embargo, ya estamos trabajando en nuestras propuestas que hicimos en campaña para darle puntual atención, toda vez que, la ciudadanía que confió en nosotros hoy exige resultados”, señaló.

Recordó que gracias a la confianza de miles de ciudadanos que ejercieron su voto el pasado 5 de junio, hoy Morena es la primera fuerza política en la entidad y que además cuenta con la mayor representación legislativa, “lo que nos permitirá trabajar sin ningún pretexto a favor de las y los quintanarroenses”, señaló.

El pasado sábado, la XVII Legislatura se declaró legalmente constituida, quedando integrada la Mesa Directiva para el Primer Año de la siguiente manera: presidente, Mildred Ávila Vera; Vicepresidenta, Elda Xix Euán; secretaria, Cristina Alcérreca Manzanero; suplente general, Alicia Tapia Montejo (PT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top