Mary Hernández reapertura el Parque Integral La Colmena en FCP

Ve Noticia, FCP.- La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández dio inicio a la reapertura del Parque Integral “La Colmena” acompañada de la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Maricarmen Solís Sánchez y de la Directora, Dulce Ivette Pat Puc.

Tras una profunda rehabilitación a la que ha sido sometido este espacio de recreación de niñas y niños de Felipe Carrillo Puerto, este miércoles fue abierto para su uso.

Este parque de esparcimiento fue construido en el periodo administrativo 2008-2011, y desde entonces no había recibido mantenimiento general lo que causó su deterioro.

El remozamiento incluyó reparación de barda perimetral, estructuras metálicas, reacondicionamiento de luminarias, pintura en muros, pisos, juegos y dibujos en muros exteriores, así como limpieza profunda y repintado de guarniciones.

Al evento acudieron familias con sus pequeños para acceder al parque y divertirse de manera gratuita.

Al ofrecer un mensaje con motivo de la reapertura, la alcaldesa expresó:

“Este parque y su reapertura es la suma de esfuerzos de muchas personas y empresas con responsabilidad social como Coppel, a quienes agradecemos y reconocemos. Me llena de emoción ver los resultados y confirmar que la mejor manera de decir es hacer”

Asimismo, invitó a los carrilloportenses a cuidar ls instalaciones para una mayor durabilidad.

El emblemático parque ubicado en la Avenida Santiago Pacheco consta de una extensa área con coloridos juegos y baños, y cuenta con condiciones de seguridad para la integridad de los pequeños usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top