Alicia Tapia preside la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero

Ve Noticia, Chetumal. – “Tenemos la bendición de tener tierra fértil y agua en abundancia en nuestro Estado, debemos ser garantes de que nuestros recursos naturales sean utilizados de manera responsable y sustentable para garantizar la producción agropecuaria y pesquera por muchas más generaciones.” Enfatizó la legisladora Alicia Tapia Montejo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero.

La Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero será presidida por la Dip. Alicia Tapia Montejo (PT); secretario, Dip. Guillermo A. Abrahms González (PVEM); vocal, Dip. Issac Janix Alanis (PT); vocal, Dip. Omar Antonio Rodríguez Martínez (MORENA); vocal, Dip. María Fernanda Cruz Sánchez (MORENA).

La diputada por el Distrito 13 Alicia Tapia Montejo, también comentó que el sector agropecuario y pesquero contribuyen a la compensación de la necesidad de alimentos en Quintana Roo, al mismo tiempo que a la prosperidad de las y los productores del sector primario principalmente en el sur del Estado, por lo que es importante impulsar iniciativas que arrojen resultados reales y con la mayor inmediatez posible.

La legisladora Tapia Montejo, también integrará como secretaria la Comisión de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades y la Comisión de Salud y Asistencia Social; de igual manera será parte de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta y de la Comisión de Cultura como vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top