Jimmy Moo Chí va por la dirigencia del SNTE sección 25

Ve Noticia, Chetumal. – En el marco de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE el día miércoles 14 de septiembre para el cambio de la Directiva Seccional en Quintana Roo, el día 16 de septiembre se llevó acabo el registro formal de la PLANILLA BLANCA, denominada INCLUSIÓN Y EQUIDAD PARA LA TRANSFORMACIÓN SINDICAL, encabezada por el maestro Jimmy Joel Moo Chí. A este acto acudieron integrantes de la planilla y simpatizantes que refrendaron su apoyo incondicional a su proyecto sindical.

El Representante del Comité Nacional Electoral Prof. Jesús Jaime Rochín Carrillo recibió la solicitud del registro y la documentación correspondiente cumpliendo así con los requisitos establecidos en la convocatoria.

El maestro Jimmy Joel Moo Chí es reconocido por el trabajo realizado durante su trayectoria sindical y por su cercanía con los trabajadores de la educación. Múltiples expresiones dentro del magisterio de las 9 organizaciones que pertenecen a los 11 municipios que conforman el estado de Quintana Roo han manifestado su apoyo y se han sumado a su proyecto para fortalecer la inclusión, la equidad para la transformación sindical.

El candidato de esta planilla manifestó su agrado por la actitud cordial de los integrantes de su planilla y simpatizantes e hizo una llamado para evitar políticas de descalificaciones hacia los otros contendientes, esperando que este proceso sea limpio y democrático en beneficio de la base trabajadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top