Asume Flavio Carlos Rosado el cargo de Secretario de Salud y Director general de los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo

Ve Noticia, Chetumal. –  Flavio Carlos Rosado asumió de manera formal la titularidad de la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo, en un acto protocolario realizado en las oficinas centrales de la institución en la ciudad capital y el cual estuvo encabezado por la secretaria de Gobierno, María Cristina Torres Gómez

En su discurso inaugural expresó que trabajarán en equipo para mejorar la calidad de vida: “que la ciudadanía se sienta segura, porque nuestra prioridad es salvar vidas”, señaló al asumir en su primer discurso.

luego de que la secretaria de gobierno, Cristina Torres, a nombre de la gobernadora Mara Lezama, le diera posesión como secretario de Salud y director general de los Servicios Estatales de Salud, invitó a líderes sindicales, trabajadores y a los asistentes, a trabajar junto, en equipo, para mejorar la provisión de servicios de salud.

Añadió que el tema de salud de altísima prioridad para la gobernadora, por lo que dijo asumir el cargo con el más compromiso de poner todo su esfuerzo personal, moral y profesional para servirle a la ciudadanía.

Puntualizó: vamos a tener una abierta comunicación con todos, para hacer que los servicios de salud caminen y respondan a las necesidades de la población.

Tras hacer un reconocimiento a su antecesora, Alejandra Aguirre Crespo, subrayó que, si bien son importantes la infraestructura y el equipamiento, “uno de los activos más valiosos de la institución es el recurso humano”.

En el acto protocolario, además de la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, estuvo presente la secretaria de la Contraloría, Reyna Arceo Rosado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top