Cabido de OPB aprueba convocatoria para conformar el Consejo Ciudadano de Planeación

Ve Noticia, Chetumal. – El gobierno de la transformación, da una muestra más de ser un gobierno abierto, en donde todas las voces sean escuchadas, como indica el tercer eje prioritario de gobierno municipal, por ello, este martes, el Cabildo de Othón P. Blanco, encabezado por la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, aprobó por unanimidad, la convocatoria para conformar el “Concejo Ciudadano de Planeación”.

Durante la vigésimo primera sesión ordinaria de Cabildo, las y los concejales, aprobaron por unanimidad la iniciativa de acuerdo u obvia resolución, la convocatoria para la integración de los miembros que conformarán, el concejo que tendrá a bien realizar propuestas en materia de planeación.

Asimismo, el concejo podrá validar, la organización de mecanismos, de con creación y participación ciudadana en la materia. Será integrado por cinco personas con reconocido mérito y trayectoria en temas de planeación, diseño de políticas públicas o con reconocida trayectoria en la administración pública.

Con la aprobación de la convocatoria del “Concejo Ciudadano de Planeación”, se da muestra de ser un gobierno transparente, eficaz y honesto, para ser el municipio que todas y todos queremos, enfocado en reforzar los mecanismos de evaluación y participación social con la finalidad de disminuir la corrupción, como enmarca el tercer eje prioritario de gobierno.

Dicha convocatoria está disponible a partir de la presente fecha hasta el 7 de octubre, podrá ser consultada en la página web y redes sociales del Ayuntamiento www. opb.gob.mx o H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Para mayores informes, las y los interesados podrán comunicarse al correo electrónico dirplaneacion@gmail.com o en las oficinas de la dirección de planeación municipal ubicadas en la planta baja de Plaza Galerías en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top