Christian Jiménez, nuevo titular de la Dirección General de Vinculación de la CGC

Ve Noticia, Chetumal. – La designación de Christian Jiménez persona idónea en la Dirección de Vinculación de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, donde se ha confirmado a la experimentada Laura Aguilar como titular de esa oficina gubernamental.

Christian jugó un papel preponderante en la campaña de la gobernadora Mara Lezama, donde mantuvo un constante y permanente contacto con todos los representantes de los medios de comunicación del centro y sur del Estado.

Seguramente igual de importante será su papel como colaborador de Laura Aguilar Loredo, pues ambos conocen a la perfección el manejo de medios.

Laura ha ocupados importantes cargos en el gobierno federal y, en los últimos años, fue asesora de medios de Mara Lezama.

Christian, por su parte, también tiene experiencia; esto no es nuevo para él. En su andar profesional ha pasado por las oficinas de comunicación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y del Tribunal Superior de Justicia, donde también fue secretario privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top