Jóvenes ajedrecistas de Felipe Carrillo Puerto, a Sian Ka’an

Ve Noticia, FCP. – Este sábado 01 octubre, las mentes brillantes del ajedrez viajarán a Chun Ya’ax Che’  sitio considerado parte de la biosfera de Sian Ka’an,  como premio por ser los campeones del tablero y las jugadas del deporte ciencia.

La actividad ajedrecista está a cargo del maestro del Club Ruy López y Wences Alcocer Sogbi, un destacado promotor del ajedrez que viene realizando esta importante labor en coordinación con la dirección de Cultura y Recreación del Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El viaje  iniciará a las 8 de la mañana en la Expomaya para los 3 ganadores del torneo: José Ernesto Hau Chi, Edwin Gerardo Tapia y  Eduardo Arceo Ávila, acompañados cada uno de sus respectivos  padres.

En la mañana de este sábado 1 de octubre y de allí se dirigirán al encuentro con la naturaleza de Sian Ka’an; durante el recorrido los niños podrán admirar aves, vegetación exuberante y por supuesto, el azul turquesa del Mar Caribe en el estado.

Al finalizar la jornada, los mejores habrán realizado recorridos en lancha junto con sus padres Wences Alcocer, quien también figura en el viaje.

El director de Cultura Municipal,  Luis Velázquez invita a los carrilloportenses a estar pendientes de las siguientes convocatorias de talleres de ajedrez y torneos que se llevarán a cabo en próximas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top