Rinde protesta Reyna Arceo Rosado, titular de SECOES como asociada del Colegio de Contadores Públicos de Cancún

Ve Noticia, Chetumal.- Como una responsabilidad muy grande que desempeñará apegada a las normas establecidas, se refirió la L.C.P. Reyna Arceo Rosado, al cargo de Secretaria de la Contraloría, encomendado por la Gobernadora Mara Lezama.

Lo anterior, durante su mensaje ante el Colegio de Contadores Públicos de Cancún, Federada del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A. C., una vez que rindió protesta como asociada de este organismo colegiado.

La titular de la SECOES reconoció el respaldo y apoyo que el Colegio de Contadores Públicos le ha brindado a lo largo de su vida profesional y señaló que pertenecer formalmente a él, es un sueño cumplido.

Agregó que, el formar parte de este órgano colegiado implica refrendar el compromiso de la profesión contable que tiene bases éticas y apegadas al cumplimiento normas para el mejor desempeño en la actuación profesional.

El C.P.C. Raúl Francisco Fernández Escalante, Presidente del Comité Ejecutivo 2022-2024, le dio la bienvenida a la Secretaria y mencionó que esperan cumplir sus expectativas, además de invitarla a integrarse como miembro de alguna comisión con las que cuenta el Colegio, ya que su participación será muy valiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top