Eric Arcila encabezó la ceremonia de inicio de actividades de octubre en el CEDAR Chetumal

Ve Noticia, Chetumal.- Acompañado de las y los deportistas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Chetumal, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona, encabezó este martes una ceremonia alusiva al inicio de las actividades del mes de octubre.

En el acto participaron los atletas de la disciplina de clavados de nivel primaria Joshua Espinosa y Ángela Castillo de quinto y sexto año respectivamente, quienes fueron los encargados de realizar el juramento a la bandera, así como las efemérides del mes, destacando la fundación de Quintana Roo como estado, el próximo 8 de octubre y el Día Mundial del karate y del Judo los próximos 25 y 28 respectivamente.

En su intervención, el titular Eric Arcila, destacó que en sus años de estudiante también fue parte de la escolta, por lo que siente una gran emoción participar en estas actividades y sobre todo que sea parte integral de la formación académica y deportiva.

Aseguró a los jóvenes que se mantendrá a nivel de cancha, trabajando en proyectos que los beneficien, ya que dijo, las y los deportistas son prioridad número uno para la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top