Acceso a la megaescultura es gratuito durante octubre: Bernardo Cueto Riestra

Ve Noticia, Chetumal.- La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, confirmó que se mantendrá de manera gratuita el acceso museo inmersivo de la megaescultura.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, confirmó que al menos durante lo que resta del presente mes.

Se mantendrá el acceso gratuito al museo inmersivo del monumento al mestizaje del bulevar Bahía de Chetumal.

Sin embargo, el titular de la dependencia estatal, Bernardo Cueto Riestra, dijo que se analizan los esquemas de cobro a los visitantes.

Para generar los ingresos necesarios que serán destinados exclusivamente a la operación y mantenimiento de ese producto turístico para que se mantenga en buenas condiciones por varios años.

De esa manera, dijo que se está buscando privilegiar que la entrada sea gratuita en todo momento a los grupos locales y colegios, en ciertos días.

Pero también se está valorando cobrarle al turista, así como establecer una cuota, aún por determinar, los fines de semana.

Reiteró que ese producto turístico que es considerado único en el mundo y que está teniendo éxito en ciudades como Chicago, New York y Dubai.

Aunado a la implementación de otras actividades alternas, como culturales, musicales, entre otras.

 Ayudará a promover a la capital del Estado para atraer a más visitantes que generen derrama económica para los prestadores de servicios de ese rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top