Seremos enlace directo con los ciudadanos del Distrito 14: Elda Xix

Ve Noticia, Chetumal. – La diputada de Morena, Elda Xix, inauguró este Viernes dos Casas de Gestión, la primera en la comunidad de Ucum y la segunda en la Colonia Lagunitas, a fin de acercar los servicios y ser enlace directo con la gente del Distrito 14, que orgullosamente representa en la XVII Legislatura del Estado.

En su mensaje, mencionó que las Casas de Gestión estarán centradas en temas de primera necesidad, salud y asistencia social.

“Porque servir es un privilegio, tal y como se los prometí en campaña, hacerle justicia social a todas y todos los Othonenses, hoy la transformación es una realidad a lo largo y ancho del Estado”, afirmó la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social.

Por la mañana, la legisladora de Morena, estuvo en la comunidad de Ucum acompañada del secretario de Organización del Partido David Solís Hernández y representantes de la zona cañera, donde inauguró la Casa de Gestión que dará atención y servicios a las familias de la Ribera del Río Hondo. Posteriormente acudió al Parque del lugar para celebrar con las familias el tradicional Día de Reyes, llevando alegría a las niñas y niños.

Por la tarde, la diputada Elda Xix, inauguró su casa de gestión en la Colonia Lagunitas de Chetumal, estando acompañada de la Presidenta de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta y del secretario de Organización, David Hernández Solís, así como de invitados que fueron testigos de este gran momento.

Al término del evento se realizó el tradicional corte de rosca y se organizó una Caravana de Vehículos en la Colonia Lagunitas para repartir pelotas y dulces a los pequeñines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top