Lleva Estefanía Mercado alegría a cientos de niños en Solidaridad

 

Ve Noticia, Playa del Carmen. – Cientos de niños celebraron este Día de Reyes con la diputada Estefanía Mercado, quien encabezó convivios en esta ciudad y Puerto Aventuras, donde compartió la tradicional Rosca de Reyes y entregó juguetes a las niñas y niños solidarenses.

Este viernes 6 de enero, la Diputada local inició festejando a las niñas y niños de la Colonia Cristo Rey, donde compartió la tradicional rosca de reyes, y entregó regalos a las decenas de infantes que asistieron junto con sus papás y mamás.

Más tarde, se trasladó a puerto Aventuras donde la acompañó la diputada, Yohanet Torres, para celebrar a las y los pequeños del lugar, quienes recibieron la sorpresiva visita de los “Reyes magos”, participaron en juegos infantiles, bailaron, cantaron, partieron rosca de reyes y recibieron sus regalos.

Ayer por la tarde, acompañada por Guillermo Brahms y Yohanet Torres, Estefanía Mercado cantó, bailó y jugó con decenas de niñas y niños que fueron celebrados en un centro social, donde recibieron juguetes y comieron rosca de reyes.

“En el #CongresoDeLaGente estamos conscientes que las niñas y los niños, son los herederos de nuestro Quintana Roo y construir un mejor futuro para ellos, garantizará dejar en buenas manos al Estado”, dijo Estefanía Mercado.

Señaló que este 2023 se continuará el intenso trabajo iniciado en el último tercio del año pasado, en el que propuso tres importantes iniciativas de Ley, se abrió la “Casita Verde”, su oficina de atención ciudadana en la colonia Colosio de Playa del Carmen; concretó convenios de colaboración con productores del campo y se realizaron tres ediciones del foro “Política sin tanto choro” dirigido a los jóvenes.

“Trabajar con el pueblo para darle certidumbre a las familias, especialmente las más vulnerables, y cerrar como lo hace nuestra gobernadora, Mara Lezama, la brecha de desigualdad, marcará la diferencia en esta legislatura”, puntualizó Estefanía Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top