MORENA SE PREPARA RUMBO AL 2024: Toma protesta a los Comités de Defensa de la 4T en Cancún y Puerto Morelos

Ve Noticia,Cancún.-  El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomó protesta este fin de semana a los primeros comités de defensa de la #CuartaTransformación en los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos, de cara al proceso electoral del 2024 en el que proyectan arrasar los 11 municipios del Estado.

Fue la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Johana Acosta Conrado, quien acompañada de Jorge Arturo Sanen Cervantes, presidente del Consejo Estatal, y de los secretarios, David Hernández Solis, Bernardo García Alejandre, Cristina Batún Chulim y Jissel Castro Marcial, tomaron protesta a los integrantes de los comités que se trabajarán en Benito Juárez, Puerto Morelos y Leona Vicario.

This slideshow requires JavaScript.

En este mismo sentido, la presidenta del CEE-Morena, Johana Acosta, celebró que sean miles de personas que se sumen al proyecto de defensa a la 4T y que en cada municipio, trabajen a ras de piso para que, en el 2024, los resultados sean 11 de 11 del color guinda.

Indicó que, en todo el Estado, Morena tiene como meta alcanzar la conformación de 3,000 comités de base en este año, de la mano de gente comprometida por un #CambioVerdadero.

“Un comité de base organiza, un comité de base lleva información, un comité de base se encarga de repartir periódico, un comité de base se encarga de hacer circulo de estudio y habla de los principios de la Cuarta Transformación, habla de todo lo bueno que están haciendo los gobiernos. Pero, sobre todo, se encarga fortalecer nuestro partido como lo estamos haciendo en el Comité Ejecutivo”, dijo.

This slideshow requires JavaScript.

Previo a la toma de protesta, el secretario de organización del CEE-Morena, David Hernández Solís, destacó que cada comité estará conformado por 10 integrantes, y se darán a la tarea de defender y articular para el crecimiento del partido.

“Ahorita en este proceso, rumbo al 2024 tenemos que organizarnos en unidad y movilización. Si ahorita somos muchos, el día de mañana tenemos que ser muchísimos más, porque para el 2024 vamos a ganar para que siga la Cuarta Transformación en el País, el Estado y municipios porque tenemos que pintarnos de guinda”, dijo.

En su oportunidad, el presidente del Consejo Estatal, Jorge Sanen, destacó que los comités son la verdadera fuerza del partido y que trazarán la agenda política del Estado de Quintana Roo. “Compañeros estamos en el lado correcto de la historia”, comentó.

En cada toma de protesta, fue multitudinaria la asistencia de las y los militantes de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top