Ruta escolar segura para estudiantes de la colonia Solidaridad

Ve Noticia, Chetumal. – Con la motivación de devolverle el brillo a Othón P. Blanco, este martes, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, asistió al inicio de los trabajos de iluminación en la colonia Solidaridad, como parte del programa “Sendero Seguro”, coadyuvando al bienestar de las y los estudiantes de primaria y secundaria que transitan en la calle Alfredo V. Bonfil y alrededores.

En este sentido, la presidenta municipal indicó que dando un paso más hacia la construcción de un municipio seguro, iniciaron los trabajos de la puesta de 20 luminarias LED nuevas, que contribuyen a la seguridad de los más de mil estudiantes de las escuelas, secundaria “Armando Escobar Nava”, y primaria “Kohunlich”.

“Estamos trabajando por el bienestar de todas y todo ustedes, avanzando en la atención de las demandas más sentidas de la ciudadanía, como la que nos hicieron saber sobre este tramo”, expuso Yensunni Martínez con la presencia de las directoras de ambos turnos de la primaria “Kohunlich” y la representante de padres de familia.

Indicó que los esfuerzos de la misma ciudadanía al cumplir con sus contribuciones se están viendo reflejados en la dignificación de los servicios públicos municipales, tal como se prometió desde el inicio de la presente administración municipal y la iluminación de la calle Alfredo V. Bonfil de la avenida Maxuxac a la Erick Paolo Martínez, es muestra de acciones para cumplir la palabra.

Cabe mencionar que la presidenta municipal de Othón P. Blanco también atendió peticiones de las directoras y la representante de padres de familia acerca de la buena convivencia entre usuarios de una cancha de futbol vecina de la escuela para evitar que entren sin permiso en las instalaciones escolares al saltarse la barda para recuperar balones durante la práctica del deporte, reporte que la edil othonense resolvió al momento.

Finalmente, puntualizó que la presente administración municipal, con el respaldo de Cabildo othonense, continuarán trabajando de la mano con la población, buscando soluciones en conjunto a sus necesidades, para construir el municipio que todas y todos queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top