Ingresa Ana Lilia Martínez Banda a la Legión de Honor Nacional de la UNAM

Ve Noticia, CDMX. – En reconocimiento a su solida trayectoria profesional y empresarial, la presidenta del Voluntariado del IFEQROO, C.P. Ana Lilia Martínez Banda, ingresó como miembro de número a la Legión de Honor Nacional de México durante una sesión solemne en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Legión de Honor Nacional de México es una organización civil cuyos objetivos son contribuir al progreso y engrandecimiento de México, fortalecer las instituciones democráticas, coadyuvar al desarrollo de la cultura y promover la participación entre sus agremiados.

This slideshow requires JavaScript.

La C.P. Ana Lilia Martínez Banda se convierte en la primera mujer en Quintana Roo en recibir este reconocimiento de la Legión de Honor Nacional de México UNAM.

Durante la sesión solemne de Ingreso de Miembros de Numero de distinguidas personalidades de la Academia, el Derecho, la Justicia y la Empresa, celebrada en el auditorio “Jus Semper Loquitur” de la Facultad de Derecho de la UNAM la C.P. Ana Lilia Martínez Banda, agradeció el reconocimiento al Consejo Directivo de la Legión de Honor Nacional de México, que preside el maestro Juan Carlos Sánchez Magallán.

La C.P. Ana Lilia Martínez Banda es una reconocida empresaria, socia y accionista de empresas constructoras quintanarroenses, egresada de la Universidad La Salle Cancún, con una maestría en impuestos en el Instituto de Especialización Para Ejecutivos, además de que cursa actualmente la maestría de Gobierno en la Universidad Anáhuac Cancún; ha tomado cursos, talleres y capacitaciones en materia financiera, fiscal y laboral y cuenta con amplia experiencia en auditorías fiscales, procesos y controles de obra y administrativos y es igualmente consejera del Consejo Coordinador Empresarial, consejera y socia de Coparmex y de la Asociación de Mujeres Empresarias Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top