Tercer punto de iluminación durante esta semana, Yenssuni Martínez sigue cumpliendo su palabra

Ve Noticia, Chetumal.- “Esto es la cuarta transformación, hacer las cosas donde y cuándo se necesitan, de manera eficiente y transparente”, indicó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al asistir al inicio de los trabajos de iluminación en la comunidad de Luis Echeverría.

En su tercer punto de atención al alumbrado público de la presente semana, tal y como anunció en su momento, la munícipe indicó que este viernes inició la obra para hacer brillar la comunidad, en un paso más hacia el combate del gran rezago que se tenía por administraciones anteriores y en respuesta a las peticiones de las y los vecinos de la localidad en mención.

Detalló que estos trabajos incluyen la puesta de 137 luminarias LED nuevas, con la inversión aproximada de 164 mil 400 pesos, en 17 calles de Luis Echeverría, que coadyuvarán a la modernización de estas, mejoramiento de la imagen, y la seguridad de las y los ciudadanos othonenses.

Y es que durante la presente semana, la presidenta municipal othonense también supervisó trabajos de alumbrado público para el programa “Sendero Seguro” en la colonia Solidaridad de la ciudad capital; y de la misma forma, estuvo presente en el inicio de reposición de luminarias en el Boulevard Bahía del tramo de la calle Pucté al poblado de Calderitas.

“Gracias a quienes nos hacen llegar sus solicitudes en tiempo y forma, ya que desde que tomé protesta invité a hacer comunidad, lo estamos haciendo y está dando resultados palpables en beneficio a todas y todos”, puntualizó Yensunni Martínez.

Anunció que pronto el Ayuntamiento de Othón P. Blanco estará invirtiendo en comunidades de la zona limítrofe, llevando desarrollo y progreso para todos los pobladores.

Finalmente, mencionó el apoyo de la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes lideran los grandes proyectos para la zona sur del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top