López Obrador y Mara Lezama suman esfuerzos para avanzar en trabajos del Tren Maya

Ve Noticia, Chetumal. – La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión de los avances en la construcción del Tren Maya y destacaron la suma de esfuerzos para que la obra se concluya en tiempo y forma.

Asimismo, parte del recorrido incluyó las áreas de la reserva ecológica del Jaguar y del aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, de Tulum.

Junto a funcionarios del gobierno de México, realizaron sobrevuelos sobre los diversos tramos que corresponden a Quintana Roo, a fin de conocer los avances de la obra.

“El Tren Maya será un parteaguas para el desarrollo social con prosperidad compartida en el sureste de México y en especial para Quintana Roo” destacó la Gobernadora.

Precisó que para todos estos proyectos se cuenta con todo el respaldo del gobierno de Quintana Roo, pues traerán prosperidad compartida para las y los quintanarroenses del sur del estado, dónde se invierte un presupuesto histórico para rescatar y abrir al público zonas arqueológicas.

El Gobierno de México invertirá, además, mil millones de pesos en zonas arqueológicas para que las y los ciudadanos conozcan sitios con gran historia y cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top