El Ayto de OPB rehabilita el parque de la colonia Enrique Ramírez

Ve Noticia, Chetumal. – El Ayuntamiento de la transformación continúa trabajando en favor de las familias, por ello la mañana de este lunes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió al inicio de los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia Enrique Ramírez y Ramírez de esta ciudad capital.

En este sentido, la alcaldesa capitalina puntualizó que la presente administración que dirige sigue dando muestra del compromiso realizado con los othonenses, de coadyuvar por su bienestar, combatiendo el rezago existente, uno de ellos era la desatención de las luminarias, así como también de todas las áreas verdes y espacios públicos de convivencia familiar en general.

Señaló que esta obra, contempla la soldadura o el cambio de algunos juegos infantiles, el resane de algunas partes de concreto, la pintura de la cancha y la rehabilitación de los tableros y canastas de basquetbol.

Yensunni Martínez dijo que los presentes trabajos tardarán aproximadamente de tres a cuatro días, si el clima lo permite. Asimismo, agregó que ya prevé la modernización de luminarias LED de la colonia Enrique Ramírez y Ramírez, y por su cercanía, también se atenderá la colonia Miraflores.

Finalmente, la alcaldesa capitalina indicó que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, sigue trabajando sin descansar para brindarle a la ciudadanía espacios públicos dignos, servicios públicos de calidad y la transformación que tanto necesita el municipio, para hacerlo brillar otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top