Inicia segundo mecanizado ganadero en el municipio de Bacalar

Ve Noticia, La Ceiba, Mpio. de Bacalar .- Cumpliendo una vez más sus compromisos, el Presidente Municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez arranca con el segundo programa de mecanizados iniciando este día en la comunidad de La Ceiba contando con el Presidente de la Ganadera Local de Bacalar Carlos Rodríguez.

Ante los agremiados de la ganadera y los habitantes de la comunidad en mención, el primer edil bacalarense dio el banderazo de inicio con más de 20 hectáreas por mecanizar en esta segunda etapa. Con bastante alegría los presentes agradecieron haberlos tomado en cuenta, aplaudieron el programa y se dijeron entusiasmados porque esta administración si se voltea a ver al campo bacalarense. La primera etapa se realizó en Miguel Alemán cumpliéndole a los ganaderos de esa zona estando presente tanto el presidente de la Ganadera de Río Verde como el delegado de la comunidad de Miguel Alemán.

Acompañado de Sergio Crisanto Morteo Presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado, de Martín Morales empresario ganadero de Bacalar y del Director de Desarrollo Rural Hugo Ballesteros Sánchez quien comentó en breve entrevista que este es un compromiso del amigo Chepe con su gente, cumplido y en su primera etapa, compromiso que será aterrizado en todo el municipio por ser estos tiempos los necesarios para mecanizar por venir el temporal de lluvias.

El Presidente Municipal por su parte se comprometió por cubrir por completo las demandas de los productores agropecuarios debido a que la demanda productiva en Bacalar se acrecienta día con día motivo por el cual hizo el compromiso de hacer un mecanizado más este año y dos el próximo año para tener el récord de 5 durante su administración. “Agradezco la presencia de mis amigos presidentes de las uniones ganaderas tanto locales como la estatal por ser los más interesados con estas acciones que mi gobierno realiza, estaremos más cercanos a la gente y llegaremos a la prosperidad compartida que impulsa la Gobernadora Mara Lezama con su #NuevoAcuerdo” finalizó Contreras Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top