Invitan a participar en la Feria del Empleo Bacalar 2023

Ve Noticia, Bacalar. –Con el fin de generar mayores oportunidades laborales y mejorar la calidad de vida de las familias bacalarenses, el Ayuntamiento de Bacalar que encabeza el alcalde “Chepe” Contreras, en alianza con el sector empresarial organizado, han organizado la Feria del Empleo 2023 que se llevará a cabo este 24 y 25 de mayo.

Reunidas en el Mercado Artesanal de Bacalar, las empresas participantes están ofreciendo vacantes en diferentes áreas, las cuales podrán ser aprovechadas por las y los bacalarenses hoy miércoles y mañana jueves, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Este evento es coordinado por la Dirección de Desarrollo Económico de Bacalar y al que se han sumado centros de hospedaje como La Playita, Hotel Laguna, Carolina, Eco Tucán, Aluxes, Makaabá, Casa Hormiga, entre otras empresas que tienen amplia oferta laboral.

El alcalde de Bacalar, conocido popularmente como el amigo “Chepe”, reconoció el apoyo de las y los empresarios organizados, quienes también aportan su granito de arena para hacer de Bacalar el municipio digno que todas y todos merecen.

El edil del décimo municipio aprovechó hablar de todo el trabajo de promoción turística que el Ayuntamiento, con ayuda de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, están dando a Bacalar a nivel nacional e internacional, algo que sin duda se refleja en el crecimiento de visitantes al destino.

Además, reconoció el trabajo de la empresa ADO que apoya con el transporte para los trabajadores que viven en Chetumal, facilitando la conectividad entre ambas ciudades.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico de Bacalar, Ángel Emilio Contreras Padilla, agradeció a las y los empresarios por el apoyo brindado, de quienes dijo son pieza fundamental en el desarrollo y prosperidad que está teniendo Bacalar.

Al evento también asistió la cuarta regidora Hilaria Moreno Hernández, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top