Como diputada y como ciudadana seguiremos evidenciando las cosas chuecas en Solidaridad, no hacerlo sería complicidad por omisión: Estefanía Mercado

Ve Noticia, Chetumal. – La diputada Estefanía Mercado, presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVII Legislatura, advirtió que seguirá evidenciando las cosas que se estén haciendo mal en Solidaridad.

“No sólo es la carretera chueca el tema, las fuentes chuecas, los contratos a modo chuecos; obviamente no solo como diputada, también como ciudadana, no denunciar, no evidenciar este tipo de cosas, pues también se comete una complicidad por omisión”, afirmó Estefanía Mercado.

La diputada Estefanía Mercado, evidenció en sus redes sociales oficiales hace unos días la mala planeación en la construcción de la, hoy conocida como #Callechueca, la Avenida 65 esquina con CTM en la ciudad de Playa del Carmen, obra licitada y adjudicada por el Ayuntamiento de Solidaridad.

En este contexto, la presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVII Legislatura, señaló que cuando uno como ciudadano está viendo que las cosas están mal, y no se dice nada, sé es parte del problema “y nosotros lo que queremos construir es un proyecto que no sea parte del problema, que sea parte de la solución”.

Estefanía Mercado reiteró que, que como ciudadanos de Solidaridad tenemos que estar evidenciando las cosas que se estén haciendo mal, y por supuesto también las cosas que se estén haciendo bien.

“Pero si hay una carretera chueca, una plaza ejecutada con contratos medios raros, una fuente chueca, y muchas otras cosas chuecas que puedo asegurar hay muchas cosas chuecas más, tengan la seguridad que las vamos a seguir evidenciando”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top