Ofrece Manuel Valencia implementar “El Buen Fin Gastronómico” en Calderitas | #Elecciones2018 #ManuelValencia

Ve, Noticias, Chetumal.— El candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, ofreció a restauranteros de Calderitas la implementación de un verdadero programa de promoción de turística que permita reactivar la actividad económica de la zona, como el “Buen Fin Gastronómico” cada fin de semana, con grupos musicales y ballet folclórico, financiado por el Ayuntamiento.

Manuel Valencia atribuyó la falta de promoción de Calderitas al desinterés de las autoridades municipales que nada han hecho por resolver la situación de los restauranteros.

Incluso, el ayuntamiento de Othón P. Blanco fue el único que recientemente no presentó proyectos para la difusión de los atractivos naturales ante el Fideicomiso de Promoción Turística, lo que confirma “ese desinterés del gobierno municipal improvisado” y a la falta de compromiso y desidia de quien abandonó la Presidencia Municipal para buscar un mejor salario.

En una reunión en la zona restaurantera, donde se desayunaron empanadas de frijol, cazón y queso, Manuel Valencia ofreció también acabar con el problema de la recoja de basura, mejor vigilancia policiaca para terminar con la ola de robos a restaurantes, implementar transporte y buscar estrategias para financiar obra pública.

“No vamos a escatimar en gestionar recursos para invertir en Calderitas, para hacerlo más atractivo y atraer más turistas, principalmente a nuestros amigos de Belice”, dijo.

“Vamos a recuperar la autonomía del Municipio, yo no voy a pedirle permiso al Gobernador para viajar a la ciudad de México a buscar recursos para hacer obras que redunden en beneficio de los othonenses. Vamos a gobernar como se debe hacer, en alianza con la sociedad, en alianza con los restauranteros de Calderitas”, agregó.

Los restauranteros confiaron en Manuel Valencia y se sumaron al proyecto político y social “La Fuerza del Sur”, que rescatará a Chetumal y a Othón P. Blanco del abandono total en que se encuentra.

Fotogalería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top