Las propuestas ciudadanas marcarán la pauta del trabajo legislativo: Luis Torres | #Elecciones2018 #LuisTorres

Ve Noticia, Chetumal.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que las propuestas ciudadanas marcarán la pauta de su trabajo legislativo.

Agregó que de esta manera contribuirá al empoderamiento de la toma de decisiones del ciudadano en los asuntos públicos que tienen que ver en la atención y prestación de los servicios y proyectos de desarrollo.

Dijo que hoy el ciudadano tiene que ser protagonista en el desarrollo para que quienes tienen la responsabilidad de representarlos tomen las mejores decisiones, que traigan los mejores beneficios y generen más prosperidad para las familias.

Luis Torres destacó que por ello es importante apoyar la consolidación del proyecto de la coalición PAN, PRD y MC, este 1 de julio próximo, para lograr ese cambio inteligente que tanto se anhela y para generar condiciones especiales para el sur y centro de Quintana Roo en donde el rezago de servicios es notable por la falta de inversión pública en las últimas administraciones estatales.

Explicó que solo trabajando juntos y con la conformación de un solo equipo en la cámara de diputados y senadores se tendrá mayores posibilidades de bajar más recursos federales para fortalecer las acciones que realiza el gobierno estatal para tener un Quintana Roo más parejo.

Puntualizó que se requiere mayor inversión para salud, educación, seguridad pública y para obras de equimiento e infraestructura urbana, así como para proyectos del campo y la ganadería entre otros.

Concluyó que a lo largo de estos casi 70 días de campaña estar cerca de la gente le ha permitido conocer la problemática de la población, las cuales serán parte importante en su agenda legislativa para bajar más recursos federales en invertir donde la gente quiere.
¡Sumenos Quintana Roo!

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top