Juntos por un mejor desarrollo para Chetumal: #LuisTorres | #Elecciones2018

Ve Noticia, Chetumal.- El candidato a diputado federal por el distrito electoral 02 por la coalición PAN, PRD y MC “ Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, convocó a construir juntos un mejor Chetumal y un mejor Quintana Roo.

Resaltó que como presidente municipal hizo un trabajo intenso y fuerte; pero quedaron pendientes.Falta mucho recurso para atender Chetumal y consolidar el desarrollo para que “ nuestros hijos” tengan una mejor ciudad en donde crecer.

Reiteró que vamos avanzar en la construcción juntos de una mejor ciudad y un mejor Quintana Roo. Destacó que es importante conformar un solo equipo de trabajo en esta elección con los candidatos del PAN, PRD y MC para que haya más fortaleza y capacidad de gestión para buscar esos recursos federales que tanto hacen falta para fortalecer las acciones del gobierno estatal en el área de salud, educación, obra pública, infraestructura y equipamiento urbano, electrificación, saneamiento ambiental, seguridad pública, turismo y proyectos para el campo entre otros.

Luis Torres dijo que el Estado requiere de más apoyo y respaldo de sus representantes populares para que cumpla su función social de llevar más servicios oportunos y de calidad para que haya más desarrollo y prosperidad de las familias.

Afirmó que su compromiso será trabajar de manera coordinada con el Estado, los municipios y la gente que se gestione el recurso para el desarrollo de los proyectos en donde la gente lo requiere.

Llamó a los ciudadanos a votar por el proyecto del cambio inteligente que representa la coalición integrada por el PAN, PRD y MC para ir por más desarrollo. Hacerlo por otra opción sería permanecer igual y regresar al pasado, al autoritarismo, la corrupción y la impunidad.

¡Sumemos con Quintana Roo!

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top