Legislar para fortalecer la política de desarrollo social: #LuisTorres | #Elecciones2018

Ve Noticia, Chetumal.- El candidato a diputado federal por el distrito electoral 02 por la coalición PAN, PRD y MC “ Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, reiteró su compromiso de legislar para fortalecer las acciones del Estado en materia de política de Desarrollo Social y atención en infraestructura urbana.

Señaló que se requiere de la gestión de mayor presupuesto federal para atender el rubro de Desarrollo Social, llevar más y mejores servicios, que sean oportunos y de calidad para avanzar en el combate al rezago social, la pobreza y la marginación.

Dijo que se trata de llevar el bien común y más prosperidad a las familias en situaciones vulnerables y desventajas.

Explicó que su compromiso es trabajar de manera coordinada con el gobierno del Estado, los municipios y de la mano de la gente para bajar ese presupuesto e inversión que tanta falta hace para atender la salud, el equipamiento, abasto de medicinas; el tema de la educación, de la vivienda, de la infraestructura y equipamiento urbano, electrificación, turismo, seguridad pública y más apoyos y recursos para proyectos del campo.

Luis Torres afirmó que las acciones legislativas estarán enfocadas atender y privilegiar el desarrollo social, ya que para avanzar hay que seguir fortaleciendo las acciones del Estado para proporcionar los servicios más indispensables y elementales a las familias, principalmente, de las zonas rurales.

Comentó que las tendencias de las políticas de desarrollo social deben incluir todos los aspectos que generen un medio sano y servicios de calidad para la persona.

Destacó que para continuar avanzando por más cambio este 1 de julio hay que votar por todos los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC para conformar un solo equipo de trabajo y respaldar todas las acciones del gobierno estatal para que haya más recursos económicos e inversión federal hacia el Estado.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top