Sigamos la ruta de más cambio en QRoo con PAN, PRD y MC: #LuisTorres | #Elecciones2018

Ve Noticia, Chetumal.- El candidato a diputado federal por el distrito electoral 02 por la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que este 1 de julio próximo hay elegir a los candidatos de esta coalición para seguir avanzando en lo que ya se inició hace casi dos años para ir por más cambio en Quintana Roo.

Añadió que es necesario conformar un solo equipo de trabajo para que haya más capacidad de gestión para fortalecer las acciones y los proyectos de inversión y desarrollo del gobierno del Estado para impulsar el desarrollo económico, fortalecer la economía y llevar más prosperidad a las familias quintanarroenses, en particular, de este distrito que abarca a los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Luis Torres dijo que en esta región se requiere de mayor inversión pública y crear condiciones especiales para que los capitales privados lleguen a esta zona que fue la menos favorecida en las administraciones estatales pasadas con relación al norte del Estado.

Expuso que el desarrollo tiene que darse tomando en cuenta las condiciones de cada región y sumar más acciones en aquellas zonas con mayores desventajas, como se hace ahora, para tener un Quintana Roo más parejo y de oportunidades para todos.

Reiteró que su compromiso es trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, los municipios y la gente para desarrollar proyectos exitosos, que generen desarrollo, más riqueza, empleos y prosperidad de las familias.

Dijo que en la medida que el estado tenga mayores recursos se podrán tener servicios oportunos y de calidad en salud, educación, en seguridad pública y más obra pública y social, e infraestructura y equipamiento urbano, además de más financiamiento para el campo.

Exhortó a los ciudadanos a reflexionar su voto y apostarle por los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC para que haya más inversión federal para Quintana Roo.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top