Los del PAN, PRD y MC, son candidatos comprometidos y cercanos a la gente: #LuisTorres | #Elecciones2018

Ve Noticia, Chetumal. El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC ” Por Quintana Roo al Frente”,Luis Torres, pidió a los ciudadanos votar por esta gran alianza que tiene candidatos experimentados, comprometidos y cercano a la gente.

Reiteró que desde ahora hay que hacer el compromiso para prepararnos esta elección del 1 de julio próximo para elegir PAN, PRD y MC que presentaron las mejores propuestas para transformar México y seguir avanzando en los proyectos y desarrollo de Quintana Roo, sobre todo, en el sur y centro del Estado en donde las inversiones públicas fueron menos favorecidas por los gobiernos pasados.

Luis Torres dijo que a lo largo de esta campaña se dio una gran respuesta ciudadana al identificarse y sumarse con el proyecto de los candidatos de esta coalición, quienes reiteran y mantienen firme el compromiso de trabajar y legislar para traer ese recurso económico federal que tanto hace falta a Quintana Roo para atender los servicios y desarrollar los proyectos que la gentr quiere.

Afirmó que hay que apostarle a lo seguro y al desarrollo para tener más y mejores servicios, que sean dignos y oportunos en la salud, educación y seguridad pública; para que haya más inversión en obra pública, infraestructura y equipamiento urbano y más proyectos productivos para el campo y el turismo.

Destacó que el gobierno del Estado hace su mejor esfuerzo para atender los planes y proyectos de desarrollo para llevar, pero es necesario que tenga más apoyo y respaldo de los representantes populares federales para sumar más acciones para llevar más prosperidad a las familias.

Comentó que de ahí la importancia de formar un solo equipo de trabajo esta elección para que haya mayor contundencia en la gestión de recursos económicos para Quintana Roo al momento del análisis del presupuesto federal.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top