#LuisTorres llama a votar por PAN, PRD y MC | #Elecciones2018

Ve Noticia, Chetumal.-  El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que los candidatos por esta coalición están dispuestos a construir ese gran equipo para trabajar por el Estado.

Pidió el voto de los ciudadanos este 1 de julio próximo para los candidatos del PAN, PRD y MC para consolidar el proyecto de esta coalición para seguir avanzando en el desarrollo y crecimiento económico que se inició aquí hace casi dos años.

Luis Torres afirmó que es momento de reflexionar el voto y apostarle a lo seguro, ya que lo que está en juego es la construcción de un mejor futuro para las familias.

Dijo que hay que decidir bien, ir por más cambio, por más inversión para servicios oportunos y de calidad, para obra pública e infraestructura urbana y para el desarrollo de proyectos productivos.

Destacó que se va cumplir con trabajo y gestión de más recursos para la gente de la ciudad y del campo. El éxito de este gran proyecto ya nadie lo detiene porque es el de mayor aceptación ciudadana.

Concluyó que durante esta campaña le permitió conocer la problemática de este distrito, las cuales serán la base del trabajo legislativo para bajar ese recurso que tanta falta hace para los proyectos.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Fotogaería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top