Votar por el PAN, PRD y MC, es elegir al mejor equipo: #LuisTorres | #Elecciones2018

Ve Noticia, Chetumal.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que este 1 de julio próximo hay que votar por el mejor equipo, los candidatos de esta coalición para tener más recursos para Quintana Roo y para que el desarrollo del sur sea más rápido.

Añadió que hay que hacer ese equipo de trabajo para sumar acciones para consolidar juntos con el gobierno del Estado ese proceso de cambio que ya se inició.

Destacó que el compromiso es legislar y trabajar coordinadamente con el Estado, los municipios y de la mano de la gente para gestionar ese presupuesto federal que hace falta para el desarrollo de los proyectos de infraestructura, servicios y del campo.

Reiteró que el proceso del cambio está en marcha; pero faltan más recursos económicos para consolidar lo que está pendiente por ese rezago y abandono en que se mantuvo a esta región por las pasadas administraciones.

Dijo que desde el congreso legislará en temas que a la gente le interesa como el asunto para bajar del 16 al 8 por ciento el IVA, el precio del costo de la gasolina, propuesta que es para todas las zonas fronterizas, pero que impactará positivamente en nuestra zona.

Resaltó que de esta manera se crearán condiciones especiales para alentar la inversión y el desarrollo del sur del Estado.

Expresó que en esta elección hay ir por más cambio con el PAN, PRD y MC y por un mejor futuro y prosperidad para las familias.
¡Sumemos con Quintana Roo!

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top