Ratifica #Ieqroo triunfo de #VictorMas | #Elecciones2018 #Tulum

Ve Noticia, Tulum.- Después que la Junta Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Tulum concluyera el conteo de las 34 casillas de las 62 que se instalaron en la demarcación, el resultado favoreció al candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Víctor Mas Tah, quien se alzó con el 46% de la votación.

En los primeros minutos de este lunes, ante cientos de simpatizantes, el presidente electo, Víctor Mas Tah agradeció el esfuerzo de todos, de los miles de ciudadanos que salieron a emitir su voto de confianza, “nos dieron el voto a la planilla que encabezo; agradezco a los que trabajaron desde sus diferentes trincheras”.

El grito de “sí se pudo, sí se pudo” no se dejó esperar y con el rostro iluminado de alegría, Mas Tah agregó que el triunfo es gracias a los que caminaron en las colonia, los que trabajaron en las comisiones, absolutamente todos los que creyeron en su proyecto para hacer de un Tulum diferente, más cercano a su gente, “este sueño se ha hecho realidad, este no es un proyecto de Víctor Mas, es un proyecto de Tulum, gracias a los miles de tulumnenses se pudo lograr el objetivo”, fue interrumpido por los asistentes al gritar: se ve, se siente, Victor presidente.

Mandó un mensaje a todos los que colaboraron de una u otra manera para lograr el triunfo, que no les va a fallar, con el corazón en la mano “muchas gracias a todos. A partir de ahora vamos a convocar a todos los ciudadanos de este bello municipio, porque todos están incluidos para construir este Tulum prospero, en paz y que todos seamos iguales”.

No omitió agradecer a su esposa, a su familia y amigos que lo acompañaron a este proceso, y aseveró que el trabajo apenas inicia, que ahora toca dar resultados para construir el sueño de un Tulum próspero y seguro.

Fotogalería

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top