Caen tres narcos armados en Playa del Carmen

Ve Noticia, Playa del Carmen.- La Policía Municipal logró la detención de tres delincuentes armados con antecedentes de robo con violencia, narcomenudeo y allanamiento de morada tras la implementación de un rápido operativo de vigilancia.

La Procuraduría General de la Republica (PGR) actuará contra ellos por portación ilegal de arma de fuego, mientras que también tendrá que enfrentar procesos legales pendientes ante la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos responden a los nombres de Lauris C.J., de Alvarado, Veracruz, de 32 años de edad y con domicilio en la Región 84 de Benito Juárez; Carlos D. A.O., de 24 años de edad y originario de Cancún; y Edier A.S.O., de 23 años de edad, originario de Yucatán y con domicilio en la manzana 18, lote 30 de la región 239 en Cancún.

Lauris C.J. ha sido procesado y sentenciado por robo en Cancún en diciembre del año 2012; fue detenido por delitos contra la salud en el 2009; por portación de droga en el mismo año; por alterar el orden público en el 2011, por robo a casa habitación en el 2012; por allanamiento de morada en Campeche en el 2017 y por ebrio y escandalizar en la pública en Lázaro Cárdenas, en el 2017.

Edier A.S.O ha sido detenido como copartícipe por el delito contra la salud en 2017 en Cancún; ha sido procesado y sentenciado por el delito contra la salud, en 2016 en Cancún; detenido por toxicómano en el 2016 en Cancún; por ebrio impertinente, por toxicómano en el 2012 en Mérida; por drogarse en vía pública en 2010 en Mérida; por el delito contra la salud en 2016 en Cancún.

Por embriagarse en vía pública en 2012, Mérida; por posesión de droga en 2015 en Mérida; por ebrio impertinente en 2015 en Mérida; por posesión de droga en 2016, en Cancún; por robo a comercio con violencia y lesiones; por intoxicación por cemento blanco; por robo a transeúntes en Mérida; por ebrio impertinente; por disturbio en Mérida y por robo y lesiones en Mérida.

Aunque Carlos D.A.O., no tiene registros en la Plataforma México, fue detenido por portación de arma de fuego.

Los sujetos portaban un arma larga AR-15 y una tipo escuadra, asi como tambien varios cartuchos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top