Comunicado del Seguro Popular de Quintana Roo

 

Ve Noticia, Chetumal.- El Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo informa que con relación a la situación actual derivada de la vinculación con el C. JOSÉ ASÍS PÉREZ FLORES nos permitimos precisar que la relación laboral con este Organismo Público Descentralizado llegó a término en estricto apego a la renuncia presentada por el mencionado, con efecto a partir de 15 de agosto del presente año.

El Régimen Estatal de Protección Social en Salud, informa que se ha cumplido en tiempo, con los procesos administrativos de baja en la plantilla de personal, así como también se ha informado a la Secretaría de la Contraloría dicha baja para los trámites correspondientes del C. JOSÉ ASÍS PÉREZ FLORES al cargo que ostentaba como Director de Afiliación y Operación.

Por tanto cualquier situación, transacción o trámite que realice el antes mencionado, el Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo, se desvincula de las acciones así como de sus efectos y serán única y exclusivamente bajo la responsabilidad del C. JOSÉ ASÍS PÉREZ FLORES.

Para efectos de este comunicado los documentos originales que avalan lo expuesto se encuentran en resguardo del área administrativa del Régimen Estatal de Protección Social en Salud para los trámites conducentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top