Estalla conflicto de grúas en BJ | Concesionarios se manifestaron en la dirección de Tránsito

Ve Noticia, Cancún.- Más de 40 grúas de siete empresas concesionarias en el municipio de Benito Juárez realizaron una manifestación en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, bloqueando la Avenida La Luna para exigir al nuevo titular de este organismo; Alejandro Díaz López que retire a la empresa “Grupo Automotriz Riviera”, quién es señala de no contar con la concesión correspondiente y además pertenecer al regidor independiente electo en el municipio de José María Morelos Erik Noé Borges Yam.

Jesús Ayuso abogado de la Asociación de Grúas en Benito Juárez comentó que durante varias horas han realizado una manifestación y bloqueo por parte de los concesionarios de siete empresas que laboran en dicho ayuntamiento, lo anterior debido a que el nuevo titular de Tránsito dejó operar las unidades de la empresa: “Grupo Automotriz Riviera”.

Explicó que las empresas que tienen la concesión y autorización para prestar los servicios en Benito Juárez: Grúas EGO, Grúas Cardona, Grúas Cardona Hermanos, Grúas Figueroa, Grúas Azteca y Grúas del Carmen colocaron sus unidades para bloquear; Avenida La Luna, ya que, sin previo aviso, se coloco dentro de los roles preestablecidos con la Dirección de Tránsito a las unidades de Grupo Riviera.

Lo cual consideraron como un grave abuso para quienes han estado realizando esta labor desde hace muchos años y donde no han podido tener contacto con el nuevo titular del área: Alejandro López Díaz.

Mencionó que dicha manifestación y bloqueo lo mantendrán de forma indefinida para exigir la salida de dicha empres que no cuenta con los permisos correspondientes y donde especularon que podría tratarse de un beneficio especial, ya que Grupo Automotriz Riviera pertenece al regidor independiente electo del municipio de José María Morelos Erik López Díaz.

Son más de 80 unidades de grúas las que estarán participando en este bloqueo en las afueras de la dirección de Tránsito municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top