Encabeza Mara Lezama cambio de mando en Seguridad Pública de BJ

Ve Noticia, Cancún.- Mara Lezama Espinosa, inició su gestión como Presidenta Municipal para el periodo 2018 – 2021 con la transición de mando de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, designando en ese momento a Jesús Pérez Abarca

“Al ciudadano no le interesa la distribución de responsabilidades. La demanda es que se garantice su seguridad y la de su familia. Y hoy ratifico el compromiso que hice con las y los cancunenses”

Guillermo Brahms González, hizo entrega del mando de seguridad pública a la ya alcaldesa Mara Lezama, quién enfatizó que no tolerará ningún acto de corrupción, y anunció que velará porque cada elemento tenga mejores condiciones laborales, de equipamiento y capacitación.

Minutos antes de su anuncio como jefe policiaco, Pérez Abarca, fue presa del “bulling” cibernético al difundirse un video donde se asegura que fue corrido de su último cargo como jefe policiaco.

Pero, finalmente tomó el cargo y dejo en claro que iniciará un profundo análisis, para determinar cambios y modificaciones necesarias, y transformar a la corporación para que sea una fuerza preparada, organizada, formada en los valores de servicio, honestidad y lealtad a la ciudadanía.

“La primera y más importante responsabilidad de Seguridad Pública, y que asumo como propia, es devolverle la tranquilidad a los cancunenses y a nuestros visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top