Rechaza José Luis Pech intromisión en nombramientos de funcionarios de OPB

Ve Noticia CDMX.- El senador de MORENA, José Luis Pech Varguez, rechazó haber metido las manos en el Cabildo de Othón P. Blanco para la designación de funcionarios del gabinete municipal.

En un comunicado emitido el pasado miércoles, Pech Varguez, atribuyó la decisión del Cabildo capitalino, así como el de Solidaridad, a la inexperiencia y falta de cabildeo lo que generaron la falta de acuerdos.

En el caso de Othón P. Blanco, dijo que  versiones irresponsables han pretendido hacerle protagonista de un asunto que sólo concierne a los miembros del Cabildo.

Quienes también pudieron haber reaccionado ante la falta de un cabildeo previo que permitiera lograr acuerdos en los primeros temas sensibles de una administración municipal.m

Como es la aprobación de los servidores públicos de primer nivel que se harán cargo de atender las demandas ciudadanas y cumplir con los compromisos de campaña y de MORENA.

Y es que tres de los funcionarios del Ayuntamiento de Othón P. Blanco recién designados, son hermanos de la regidora de MORENA, Rufina Cruz Martínez.

Se trata del hasta hoy Oficial Mayor, Daniel Cruz Martínez.

Además del director de Desarrollo Rural, Teodoro Cruz Martínez.

Así como directora de Contabilidad, Margely Cruz Martínez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top