Violento asalto en la carretera Chetumal – Escárcega

Ve Noticia, Chetumal.-  Un violento robo a un ingeniero de la empresa San Rafael de Pucté que incluyó disparos con armas de fuego se registró la mañana de este sábado en el kilómetro 206 de la carretera Chetumal – Escárcega en una brecha que conduce hacia los cañales, pública #LDFChetumal.

De acuerdo con la información recabada, fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando se informó del hecho ya que una mujer pedía auxilio.

La mujer quien dijo responder al nombre de A.M.R. de 23 años, explicó que iba a bordo de una una camioneta blanca, tipo Silverado con placas TB-5545-G en compañía de otra persona cuando fueron atracados por 4 o 5 personas encapuchadas quienes derribaron un árbol y dispararon contra ellos.

Se estableció que el conductor de la camioneta era un trabajador del Ingenio quien momentos antes de la llegada de los policías habia sido llevado a la clínica de la alcaldía de Nicolás Bravo.

Fue en ese lugar en donde fue entrevistado por agentes y señaló que había ingresado a esa brecha para supervisar los cañales que estan bajo au responsabilidad, pero había avanzado aproximadamente 300 metros cuando un árbol de huarumbo cayó ante ellos, por lo que al detener su marcha salieron entre 4 o 5 sujetos encapuchados y armados.

Ante ello el conductor intentó darse a la fuga, retrocediendo pero los sujetos le dispararon en diversas ocasiones. A pesar de esto alcanzó a llegar a la carretera federal en donde fue alcanzado y salvajemente golpeado con la cacha de una pistola.

Cabe mencionar que en el sitio fueron hallados dos ojivas y 5 casquillos, calibre 9 milímetros y uno de 22 milímetros, además de un machete con el que habían cortado el árbol.

La camioneta presentó un disparo en la puerta izquierda, otro en el cristal del mismo lado, así como en la parte posterior y en el guardalodos. Además las llantas delanteras estaban ponchadas.

Tras ser golpeado, los violentos delincuentes se.apoderaron de 1500 pesos, dos computadoras y dos celulares.

El trabajador presentó golpes en la cabeza y el rostro.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top