Carlos Sansores se viste de argenta en torneo internacional Copa Presidente en las Vegas

Ve Noticia, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.- El recién ganador Premio Estatal del Deporte (PED2018) Carlos Adrián Sansores logró ceñirse la medalla de plata este domingo en la Copa Presidente “2018 World Taekwondo President’s Cup”, evento de categoría G-2 para WT, que se desarrolló del 11 al 14 de octubre, en el Westgate Convention Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El artemarcialista quintanarroense participa en la categoría Senior más de 87 kilogramos, y ha logrado destacar con creces, un trabajo que sin duda alguna lo coloca entre los mejores taekwondoines de la nación y es por ello que se mantiene en la Selección Nacional, en esta ocasión arribó a la final enfrentando al canadiense Marc Andre Bergeron a quien no pudo superar Carlos, pero sin continua con su buen paso y sobre todo sumando unidades para alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos muy orgullosos de lo que Carlos Adrián ha logrado con dedicación, trabajo y sobre todo esfuerzo, se ha convertido en un referente y estamos seguros de que podrá alcanzar su objetivo como lo es Tokio 2020”,aseguró Antonio López Pinzón, tras felicitar al taekwondoin quintanarroense.

Carlos Adrián seguirá con la selección nacional mayor de taekwondo, encabezada por María Espinoza, bajo la supervisión de los entrenadores nacionales Young Sun Bang y Alfonso Victoria.

Ahora la selección mexicana se trasladará al Grand Prix de Manchester, Inglaterra, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre y al que sólo asisten, por invitación, los mejores 32 de cada categoría en el mundo.

Cabe hacer mención que estas dos competencias son sumamente importantes ya que ambas suman puntos para el ranking mundial, pero sin duda el Grand Prix es la más importante y complicada de todas por asistir los mejores 32 combatientes de cada categoría en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top